umbra experiencia interactiva | Premio Accenture a la Innovación 2015
Accenture, una de las principales firmas consultoras en Innovación Digital, llevó a cabo el evento "Lanzamiento del Premio Accenture a la Innovación". Los asistentes al evento podían votar simultáneamente por un tópico relacionado con el tema de la conferencia y los resultados eran proyectados en tiempo real en una pantalla de gran formato. Al final se generaba un debate en torno al ponderado de los resultados proyectados.
Premios, premio a la innovación, 2015, Bogotá, Colombia, Hotel JW Marriot, Tablets, presentación interactiva, Accenture, Interactiva, Experiencia, Experiencia Umbra, Recopilación de datos
8418
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-8418,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Premio Accenture a la Innovación 2015

Accenture, una de las principales firmas consultoras en tecnología, llevó a cabo el evento “Lanzamiento del Premio Accenture a la Innovación” y quiso sorprender a los asistentes del evento.

¿En qué consistía?

 

Los asistentes al evento podían votar simultáneamente por un tópico relacionado con el tema de la conferencia y los resultados eran proyectados en tiempo real en una pantalla de gran formato. Al final se generaba un debate en torno al ponderado de los resultados.

[vc_parallax][vc_parallax_section title=”Estadísticas” background_image=”6731″ position=”center” height=”250″]
8

Personas
simultáneas

40

Total de personas
en la experiencia

60

Segundos en
la experiencia

[/vc_parallax_section][/vc_parallax]

¿Cómo lo hicimos?


Realizamos una aplicación táctil en donde los invitados introducían un presupuesto en diferentes tópicos, esta aplicación se comunicaba con un computador que ponderaba los resultados de las 8 tablets.

Elementos

Nuevas tecnologías


Las personas pudieron interactuar en tiempo real en la conferencia, a través de la actividad que realizaron por medio de la aplicación.

Foto
[vc_parallax][vc_parallax_section title=”Paralax Clientes” background_image=”7784″ position=”center” height=”480″]

¿Te gusta lo que ves?

Contáctanos

(+ 57 1) 213 90 89
(+ 57) 300 836 64 60 – (+ 57) 300 346 04 21
Cra 18B # 116 – 16, Edificio GS2, Oficina 210
info@experienciaumbra.com

[/vc_parallax_section][/vc_parallax]

Umbra © 2015